Descarga Charla de Seguridad sobre los Controles por COVID-19

Charla de Seguridad sobre los controles por COVID-19

Amigos les dejo la charla de seguridad sobre los controles por COVID-19 no bajemos la guardia nuevamente se esta volviendo crítico el contagio y se eleva el número de muertos por COVID-19.

REFORZAMIENTO EN CONTROLES POR COVID-19

La Enfermedad desarrollada por la exposición al SARS-CoV-2 que produce la enfermedad del Covid-19, conocido como coronavirus que afecta a humanos, tiene su origen en la ciudad de Wuhan y ha ocasionado a nivel mundial una pandemia  declarada por la OMS el 11 Marzo del 2020 a la fecha con muertes mas de 1.5 millones de personas a nivel mundial, La exposición del virus representa un riesgo biológico muy alto por su comportamiento epidémico y rápida trasmisión en los humanos.

QUE DEBEMOS HACER?

Los controles que debes hacer

  • Lavado de manos mínimo cada 2 horas con con jabón y agua por 40 segundos
  • Distanciamiento obligatorio mínimo a 1.5 metros
  • Uso obligatorio de mascarilla mínimo quirúrgica o equivalente como KN 95, N95.
  • Uso obligatorio de Careta Facial

Lo mas Efectivo para evitar Contagiarse

“No se toque los ojos, la nariz ni la boca con las manos” use correctamente su mascarilla o no se quite desde que salga de la casa hasta su retorno, solo para comer después de cumplir un estricto protocolo, para eso instruí al personal.

Controles adicionales

  • Desinfecte de forma interdiaria o mínimo 2 veces a la semana todas las áreas de la empresa con producto que brinden garantía como familia de amonio cuaternario- revisa su ficha técnica.
  • Revisa y coloca jabón líquido y papel en todos los servicios higiénicos, incluso en área donde se puede implementar ingreso de personal, comedor, etc un balde con agua y con jabón líquido para que se lave el mano obligatorio.

Control en todos los ambientes no olvide, en el transporte, comedor, vestuario, sala de reuniones, etc.

RECUERDA

Recuerda que la primera, segunda y tercera persona soy  yo; yo me cuido, yo me cuido y yo me cuido. Si me cuido te cuido y cuido a mi familia un error mínimo nos pasará factura.

Amigos espero les guste esta pequeña charla de seguridad para reforzar los controles por COVID-19 y para que puedan acceder para la descarga les dejo aquí el link.

Acceda aquí al archivo.

Charla de Seguridad por CORONAVIRUS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *