Aplicación de Registro Evita Segunda Ola de Contagios por COVID-19

Aplicación de registro evita segunda OLA de CONTAGIOS por COVID-19

Amigos les comparto los registros para reforzar los controles que se viene realizando por COVID-19 en los distintos actividades diarias que realizamos.

Recordemos  en toda las actividades es obligatorio contar con Plan de Vigilancia o protocolos de seguridad que se llama a nivel general, si vemos esta casi normal todas las actividades sin embargo estamos viendo que nuevamente esta subiendo contagios, Hospitales empiezan a recibir mas pacientes por COVID-19.

Amigos pensemos y que estamos haciendo referente a ello esta en cada uno de nosotros como frenar esta segunda Ola de Contagios.

Nuestra mejor arma para poder detener no es la vacuna, sabemos cuando llegará de eso somos conscientes hasta eso reforcemos lo siguiente:

Qué?

Lavado de manos pero de forma consciente con jabón y agua mínimo 40 segundos después de cada actividad es la mejor forma de protegerse, de no ser factible por al situación donde uno se encuentre lleve consigo alcohol en gel o líquido.

Uso de mascarilla es fundamental pero debemos saber usarla ser consciente veo cuando salgo a las calles las personas utilizan a media caña, no tapa nariz, otros comiendo con mano contaminada,  cogiendo la nariz, frotando los ojos, lo peor poner como chalina para comer la mascarilla sabiendo esa puede estar infectado, otros cogiendo cada rato la mascarilla parte externa peor a un interna sabiendo la mascarilla cumple su función de proteger, etc.

Mantener distancia es fundamental recuerden la nueva normativa es de 1.5 metros, veremos en ocasiones será imposible pero puede utilizar careta facial, no olvides la ropa que ha estado en contacto todo deberá quitarse antes de ingreso a casa para su posterior lavado por separado.

Así como trato de explicar líneas arriba es nuestra gente cambiemos amigos, si estamos en empresas nuevamente reforcemos todos para eso les comparto par de formatos que serán de utilidad y a trabajar palante siempre he tratado de darle tips a muchos en esta página espero sea de mucha ayuda y me apoyen a compartir para que llegue a mas personas.

Quienes desean los formatos para aplicación por COVID-19 aquí.

Formato de Control de desinfección de celulares por Coronavirus

Formato de desinfección de careta facial y control de mascarilla por CORONAVIRUS

Formato de Desinfección de Vehículos por Coronavirus

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *