DESCARGA GUÍA DE RESPUESTA EN CASO DE EMERGENCIA 2020

GUÍA DE RESPUESTA EN CASO DE EMERGENCIA 2020

Hola amigos les comparto la guía de respuesta en caso de emergencia 2020 que será de mucha utilidad quienes estan involucrados en la gestión con materiales peligrosos.

Como sabemos el área de seguridad quiera o no quiera siempre esta al frente de toda gestión en una empresa y debe conocer al detalle sobre el manejo de este libro que al final es una guía para actuar frente a la ocurrencia de emergencia con materiales peligrosos.

Si analizamos el contexto se tiene mas de 2558 materiales peligrosos las cuales tienes distintas reacciones frente a situaciones de emergencia.

Para el manejo sencillo de este libro guía de respuesta en caso de emergencia 2020 debemos ir directo a la página 3 donde menciona Cómo usar esta guía.

Fundamental lo que menciona lo siguiente:

¡EVITE ENTRAR DE PRISA!
ACÉRQUESE AL INCIDENTE CON VIENTO A FAVOR, DESDE EL PUNTO MÁS ALTO DEL TERRENO Y/O CORRIENTE ARRIBA
MANTÉNGASE ALEJADO Y EVITE TODO CONTACTO CON EL DERRAME, VAPORES, HUMOS Y PELIGROS POTENCIALES

ADVERTENCIA: NO UTILICE ESTE DIAGRAMA DE FLUJO si más de un material peligroso o mercancía
peligrosa se encuentra involucrada. Llame inmediatamente al número de teléfono de respuesta de emergencia de
la agencia que se encuentra en la contraportada interior de esta guía.

Amigos es simple: la guía tiene 4 colores solo forma resumido les mencionare: las páginas amarillas son las que inician con número UN de cuatro dígitos conociendo eso uno puede saber que material peligroso es y actuar correctamente frente a la emergencia.

Las páginas azules es lo mismo solo sino tengo a la vista la UN y solo veo nombre en esta página podré encontrar de forma sencilla y en orden alfabético.

De estas dos menciones anteriores lo que nos interesa es encontrar a que número de guía nos dirige por que eso es lo mas importante para saber que hacer frente a la emergencia.

Si en las páginas amarillas o azules encuentren resaltado de color verde deberán tener en cuenta lo siguiente, en el siguiente articulo les explico lo que continua.

Quienes desean este libro o GUÍA GREE 2020 entra aquí.

GRE2020_QHSE

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *