Descarga gratis formato de Capacitación Entrenamiento Simulacro

Formato de Capacitación Entrenamiento Simulacro

Hola amigos en esta ocasión les comparto los formatos de capacitación entrenamiento y simulacro que es fundamental para el contar con el registro como evidencia de los trabajadores.

Todos somos conscientes la única forma de evidenciar la capacitación, inducción, charla, simulacro son los registros donde figure con su puño y letra del trabajador lo mismo estará complementado siempre con las fotos ilustrativos.

Los formatos deben cumplir con ciertos requisitos de acuerdo a las normas de cada País que están regulados para el caso de Perú se tiene en la R.M 050-2013 es lo mínimo que toda empresa debe cumplir, muchos nos confiamos y sacamos formatos distintos claro mejores pero dejando de lado lo mínimo que pide y puede quedar observado en Auditorias.

Fundamental los formatos una vez que ha sido usado registrado a los trabajadores se convierten en registros y esto debe guardarse mínimo 5 años como evidencia.

El formato debe contener mínimo lo siguiente:

Datos del empleador: Razon social, RUC, Dirección, Tipo de actividad económica, número de trabajadores.

Marcar con X: a que corresponde el registro capacitación, inducción, entrenamiento, simulacro.

Tema que se ha desarrollado

fecha, hora de inicio y hora de término, Horas capacitadas.

Nombre de instructor.

Nombre y apellidos del trabajador, DNI, Área, firma y hubiese alguna observación considerar en la casilla.

Fundamental que se evidencia quien es el responsable del registro con nombre, cargo y fecha, al finalizar debe tener la firma del instructor.

Amigos como les he descrito son lo mínimo que debe cumplir revisen si de cada uno de ustedes cumplen con ello, lo mismo vean según la normativa de su país si no esta regulado tienen aquí un modelo que esta completo sino agreguen amigos.

Busco en internet para descargar no encuentro así completo espero sea de vuestra utilidad recuerden ahora ya nada se puede inventar todo esta hecho amigos.

Quienes desean pueden acceder a la descarga en el link que los dejo a aquí al final del texto.

Formato de Capacitación

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *