Formato Matriz de Objetivos del Sistema de Gestión Integrado

Formato Matriz de Objetivos del Sistema de Gestión Integrado

Hola amigos en esta ocasión les comparto esta excelente formato de matriz de objetivos del sistema de gestión integrado en Seguridad.

Actualmente todas las empresas adoptan por realizar una gestión integral y requiere profesionales con conocimientos en sistemas de gestión integrados, realmente será complicado? sinceramente nada complicado para realizar una gestión de este tipo, aquí en el formato se da algunos tips y por donde empieza realizar un sistema de gestión integrado, el formato es parte para iniciar, si desean aprender cómo implementar armaremos como rompecabezas poco a poco y quienes me siguen serán los beneficiados.

Estimados amigos el conocimiento tiene su precio, no existe triunfos sin sacrifico y espero sepan valorar realmente en esta página se ha apoyado incondicionalmente a muchas personas y se ha sacado de muchos apuros.

matriz de sistema integrado de gestión, formato de objetivos de seguridad, objetivos de seguridad, indicadores de seguridad

matriz de sistema integrado de gestión, formato de objetivos de seguridad, objetivos de seguridad, indicadores de seguridad

El formato de matriz de objetivos del sistema integrado de gestión nos especifica lo siguiente:

Cuando hablamos del sistema integrado tenemos que iniciar con la ISO 9001  que nos habla de calidad por lo que todos nos debemos a un cliente y debemos satisfacer las necesidades y que sean valoradas nuestro servicio, para eso debo tener un objetivo claro, un indicador para realizar el seguimiento, meta, frecuencia de evaluación, registro y el responsable.

Todo ello nos da el formato simplemente para poder alinear todo nuestro proceso paso a paso, lo mismo puedes armar para los indicadores de la ISO 14001 Sistema de Gestión medio ambiental y lo mismo para la la ISO 45001 Sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo.

al final del texto les dejo el formato para quienes desea descargar y pueda aplicar  en sus gestiones, igualmente pueden escribirme para poder apoyarle, me despido hasta otra oportunidad.

Acceda aquí.

FORMATO DE MATRIZ DE OBJETIVOS DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *