CALCULADORES PARA LA PREVENCIÓN EN SEGURIDAD

En área de Seguridad e Higiene Industrial para un buen control requerimos de ciertas fórmulas como es el caso puntual de ergonomía, muchos de los responsables de seguridad lo toman a la ligera el caso de ergonomia pero debemos tener en  cuenta hay enfermedades  profesionales, ocupacionales como es el caso de tunel carpiano.

Es importante saber calcular las posturas correctas cuando uno esta desarrollando sus actividades en la oficina, para esto  esta herramienta nos brinda con fórmulas automáticas  te ayudará a resolver.

En cada pestaña hagan clik para que puedan acceder, si desean o están buscando como calcular agentes físicos, químicos también esta en la parte higiene.

El  INSHT ofrece una herramienta de ayuda para algunos cálculos habituales en las distintas disciplinas que conforman la prevención de riesgos laborales. Su formato permite identificar la empresa y el puesto de trabajo bajo estudio, e imprimir un informe final con los datos de entrada, los datos intermedios, cuando proceda, y los resultados obtenidos.

Calculadores aplicables en seguridad, fórmulas aplicables en seguridad e higiene industrial, cálculo de ergonomia.

Fuente: INSHT-España

Espero sea de vuestra utilidad a cada uno de ustedes.

Higiene
Gestión de la prevención
Seguridad
Medicina del trabajo
Ergonomía

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *