Elaboración de Plan de Contingencias – Emergencias

Un Plan de Contingencia es una herramienta de Gestión que define los objetivos, estrategias y programas que orientan a todas  las actividades que involucra  una determinada Empresa para la prevención, reducción y atención de emergencias oportunas y eficaces y al final la rehabilitación del mismo permitiéndonos disminuir los daños o víctimas.

Estructura del plan de contingencias/emergencias.

 

                                                       INTRODUCCIÓN

Este plan contempla las medidas de prevención y acciones necesarias a tomar en cuenta, en caso de que ocurra una contingencia, tanto por error humano, desperfectos mecánicos  y/o situaciones ocasionadas por el medio ambiente; involucrando para ello la participación de organismos y entidades especializadas, tales como Defensa Civil, Policía Nacional del Perú, Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú, EsSalud, MINSA, entre otros, en otros países colocar las entidades correspondientes.

PLAN DE C

estructura de plan de contingencias, plan de emergencias, procedimiento de emergencias, elaboración de plan de contingencias.

Para un eficiente funcionamiento del Plan de Contingencias, es necesario capacitar e informar continuamente al personal de la empresa, ya que ellos son los primeros en responder ante una situación de emergencia.

 

La mejor manera de proteger al personal, las instalaciones y medio ambiente que tenemos a nuestro alrededor es esperar lo inesperado y desarrollar un plan de contingencias para que sirva como guía en el momento en que sea necesario.

NOTA: Estimados amigos(as) por este medio vamos a desarrollar el Plan de Continencias y Emergencias  todo completo  acorde a sus circunstancias, para realizar esta actividad requiero que se interesen mínimo 1000 personas, comenten o si necesitan el apoyo con suma urgencia asesoría interno con mayor rapidez contactarse al número 940386994.

estructura de plan de contingencias, plan de emergencias, procedimiento de emergencias, elaboración de plan de contingencias.

INICIAMOS:  Sus comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *