VIDEO SOBRE LA REALIDAD EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

La labor de un padre y madre de FAMILIA.

Los accidentes crecen día tras día, lo que uno sale de su casa a trabajar feliz despidiendo de sus hijos, familias y lo que no sabe es si va regresar sano y salvo de vuelta a casa.

Los peligros no descansan los 24 horas del día, debes ser consiente para actuar frente a ellos, no debes exponerte, el querer hacer esta en ti, cuídate de los peligros, debes hacer caso a los procedimientos establecidos en tu trabajo, escucha y aplica lo que tu Supervisor de seguridad te diga.

Hay muchos que han sobrevivido de accidentes laborales y han quedado inválidos sin poder cumplir sus sueños, metas.

Como puedes verificar en el video y es un ejemplo claro que nuestros hijos nos esperan ansiosos en casa, somos sus héroes pero por un exceso de confianza el decir no va pasar nada solo es un ratito se ha vuelto de moda, sin embargo esto debemos cambiar en nuestro modelo mental, crear una cultura de seguridad preventiva en cada uno de nosotros.

Este mensaje no solo es para padres de familia, también va para los jóvenes que están iniciando su etapa profesional que a un no tiene familia pero tiene metas, sueños que cumplir y dependerá de su seguridad.

Hay un viejo dicho que dice: somos arquitectos de nuestro propio por venir y hagamos un estilo de vida diferente.

En esta página encontraras orientaciones en temas de Seguridad constantemente que te ayudará, plantillas que puedes aplicar pero recuerda no es único solo es un modelo referencial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *